Les esquerdes del silenci, novela breve en catalán

0
(0)

Os presento la novela Les esquerdes del silenci (Las grietas del silencio), mi primer libro surgido del trabajo en la Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès, una de las escuelas de referencia en el aprendizaje de este tipo de temas.

La tranquila vida de una comunidad urbana de monjas se ve sacudida con la llegada de Sor Ricarda, una enigmática hermana que pronto destaca por su carácter perfeccionista y huraño. Su entrada coincide con la acogida, inédita en la comunidad religiosa, de tres expresidiarios que quieren reconciliarse con la sociedad. Todos tendran que convivir con Sor Prudéncia, una octogenária monja de espíritu rebelde que combina su afición por las novelas de misterio con una curiosidad innata. Pronto su olfato de detective le dirá que, tras la fachada estricta de la monja visitante, se esconde un secreto que alguien tendrá que investigar.

Es una novela breve, publicada en sistema de coedición con Círculo Rojo, y de la que pronto saldrá la segunda edición. Podéis ver fotografias y entrevistas de la promoción en la página web www.silviajane.com o en el grupo de Facebook, dónde también podéis encontrar los puntos de venta y la venta a través de internet (pago mediante Paypal).

llibre_silvia_les_esquerdes_del_silenci

Reseña escrita por Sílvia Jané Argenté, autora de la novela Les esquerdes del silenci.

¿Cómo te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.